» Opinión » Nuevo en el barrio (TicoBlogger).

Nuevo en el barrio (TicoBlogger).

Hoy llego por primera vez a este vecindario. Igual, como quien se pasa o llega a una nueva casa, tengo todas las ilusiones, expectativas y además todos los temores del caso. Así que ruego comprensión y además paciencia, mientras me logro adaptar.

Debo agradecer a José Medrano por su (insistente) paciencia y llamados de participar en este espacio, al que en innumerable cantidad de veces he venido de visita, porque todas y todos quienes aquí habitan son de una u otra forma referentes en múltiples temas. En efecto, por este barrio paso con alguna regularidad para escucharles, para ver qué piensan, para establecer puntos de análisis y comparación, para tomar en consideración puntos de vista que enriquecen la discusión nacional. Así que, talvez sea tiempo de además de escuchar, me sume como un ciudadano más que lo que quiere es conversar.

Nos hablamos.

Sígueme

Gustavo Araya

Director/Presidente at Instituto Ciudadano
Politólogo y Máster (Magister Scientiae) en Comunicación (graduación de honor). Profesor en las áreas de Investigación, Audiencias, Recepción y Teorías de la Comunicación, en grado y postgrado en Comunicación de la Universidad de Costa Rica, desde 2005.

Con 20 años de trabajo profesional como investigador, consultor, en las áreas Comunicación Política, Opinión Pública, Inteligencia de Mercados y Gestión de Ciudadanía. Ex Director de la Unidad de Monitoreo y Análisis de la Presidencia de la República en Costa Rica (1994-1998) y Ex Director de Estudios de Opinión Pública para Centroamérica y República Dominicana para las compañías CID-Gallup (1999-2007), GfK (2007-2008) e Ipsos en Centroamérica (2008-2010).
Sígueme

2 thoughts on “Nuevo en el barrio (TicoBlogger).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *